Se conoce la primera imagen de los carabineros detenidos en Bolivia

La fotografía muestra al suboficial Jaime Rubén Díaz Pezo y el cabo Nicolás Antonio Morales en lo que parece ser una habitación.

Por Agencias

Durante la noche del viernes fue liberada la primera imagen de los dos carabineros detenidos tras cruzar la frontera de Chile y Bolivia en la mañana de ese mismo día. Actualmente se encontrarían arrestados en la localidad de Uyuni.

La fotografía muestra a los dos uniformados, el suboficial Jaime Rubén Díaz Pezo y el cabo Nicolás Antonio Morales, sentados sobre unas sillas en lo que parece ser una habitación.

carabineros detenidos Agencias

 

De acuerdo a la información entregada por las autoridades bolivianas, los dos carabineros “al percatarse de la presencia de policías bolivianos, intentaron darse a la fuga, por lo que fueron reducidos” y  trasladados hasta el retén de policía en la localidad de Uyuni.

El gobierno de Chile ya “ha tomado contacto oficial con las autoridades de Bolivia”, según declaró la ministra vocera, Paula Narváez, y estaría realizando las gestiones necesarias para lograr el retorno de los dos uniformados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo