SKY dice que no ha tenido intención de vulnerar derechos de consumidores tras denuncia del Sernac

Precios incompletos y publicidad engañosa son algunas de las imputaciones que hizo el organismo a la compañía aérea low cost.

Por Publimetro

Tras la denuncia interpuesta por el Sernac, acusando que no informan las tarifas adecuadamente al consumidor, la aerolínea SKY declaró que no ha sido avisada de tal acción.

"Hasta las 16:00 horas de hoy viernes 7 de julio, la empresa no ha sido notificada formalmente por el Sernac de una denuncia y estará atenta si así se hiciere para analizar en detalle la misma, como también las observaciones que figuran en los medios de comunicación y así aclarar lo que corresponda", sostuvo mediante una declaración pública.

La imputación del organismo estatal, apunta a que la compañía incurriría en una falta de información en relación a los cupos de la oferta asociado a la frase “precio desde…”, ni destinos, publicaría precios incompletos, exhibiría publicidad engañosa, la que además tendría falta de comprobabilidad.

De todas maneras, SKY aseguró que no ha sido su intención "en ningún momento, vulnerar los derechos de los consumidores, sino que todo lo contrario: todos los esfuerzos están enfocados en que nuestros vuelos  permitan que más personas puedan acceder a viajar, especialmente aquellas que nunca antes habían podido hacerlo".

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