Noticias

Chile se suma al Festival Mundial de KPop

El próximo 15 de julio se realizará una preclasificatoria que buscará un representante nacional

Este 15 de julio en el Teatro La Cúpula se realizará las Preclasificatorias para el Festival Mundial de KPop organizadas por la Embajada de Corea en Chile.La productora Noix Entertainment, con el apoyo de la Municipalidad de Santiago, llevarán a delante este concurso de canto y baile, que se realiza por noveno año consecutivo. Una oportunidad para que los jóvenes seguidores del KPOP puedan demostrar su talento en canto y/o baile, imitando a sus artistas favoritos. El ganador será el representante nacional en las clasificatorias para el KPop World Festival que se realizará el 29 de septiembre en Changwon, Corea.

Las inscripciones se realizaron hasta el 26 de junio y más de 200 grupos (5 a 7 integrantes) y 80 cantantes mandaron un video para participar de la gran final a realizarse el próximo sábado 15 de julio, en el Teatro La Cúpula. Los grupos y solistas seleccionados para participar del evento de este año son:

CANTO
Tamara Zambra
Valentina Benito
TrickCode
Joevanloo
Mon-A

BAILE
T-ArangHaeyo
Ambitious
Delirium
QK
SP.RHYT
Overheats
HIGH CLASS
V-XO
MomentumCrew
Countdown
DEVOUR
Mental Breakdown
Swaggers Dance Group
SkyLight
USense

El primero lugar tendrá la ayuda de promoción de la productora Noix con un videoclip y sesión de fotos para competir en la preselección del KPOP World Festival. Además, recibirá pases VIP para los próximos shows que realicen. Mientras qu el 2do y 3er Lugar tendrán tickets VIP para el concierto de Seventeen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos