Economía

Incluyempleo.cl: el nuevo portal de búsqueda de trabajo para personas con discapacidad

El objetivo de esta nueva plataforma es convertirse en una herramienta de apoyo para procesos de intermediación laboral.

Ya está disponible el sitio web incluyempleo.cl, el nuevo portal de búsqueda de trabajo para personas con discapacidad en Chile.

PUBLICIDAD

El objetivo de esta nueva plataforma es convertirse en una herramienta de apoyo para procesos de intermediación laboral, contribuyendo a la publicación de ofertas de trabajo que permitan a las personas con discapacidad tener mayor información sobre las exigencias y condiciones de los puestos vacantes. Todo esto, en el marco de la nueva ley de inclusión laboral.

Este portal fue creado gracias al trabajo de Red Incluye, una asociación multisectorial voluntaria con más de 80 organizaciones públicas y privadas de la Región Metropolitana, cuyo propósito es “promover el desempeño del rol productivo de las personas en situación de discapacidad, bajo la perspectiva de derecho», señalan desde la entidad.

Recomendado

El director nacional de la Discapacidad, Daniel Concha, destacó la labor realizada por la Red e instó a seguir contribuyendo a la inclusión laboral de personas con discapacidad.

El portal ya está disponible para que empresas puedan subir sus ofertas y personas con discapacidad empiecen a buscar trabajo.

Tags

Lo Último