Nacional

Cecilia Pérez acusó “intervencionismo electoral”del gobierno tras críticas a Piñera

La vicepresidenta de Avanza Chile cuestionó los dichos de la vocera de Gobierno en contra del ex Presidente Piñera.

“Están desesperados, tienen ataque de pánico y caen en intervencionismo electoral”, enfatizó este mediodía Cecilia Pérez, vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, al contestar los dichos de la ministra Paula Narváez en La Tercera.

La respuesta de Pérez proviene luego que la vocera de Gobierno señalara que Piñera «no era un estadista», al no demostrar “ningún pudor en utilizar el tema del triste accidente y desaparición de los mineros en Chile Chico, lo que resulta bastante descuadrado».

La ex ministra y también vocera del comando del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, explicó que “la actitud de la vocera de Gobierno choca absolutamente con la petición que, sólo la semana pasada, tuvo la Presidenta Bachelet, al pedir que esta nueva etapa de campaña se desarrolle sin descalifaciones personales y priorizando la defensa de ideas y propuestas de cada candidato”

“Lo único que puede explicar los dichos de la ministra Narváez es la desesperación por perder el poder. Perdieron toda cordura democrática y, por ejemplo, prefieren esconder sus errores y blindar a sus personeros más que proteger a los niños del Sename”, agregó Pérez.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos