Nacional

Autodenominado “bus de la libertad” llega este miércoles a Valparaíso

Otras comunas capitalinas y el arribo a la ciudad puerto están entre los próximos destinos del bus que permanecerá en Chile durante toda esta semana.

Este lunes el autodenominado «bus de la libertad» se desplazó por la arteria principal de Santiago, no obstante, su itinerario no termina aquí, entre sus próximas paradas se encuentran otras tres comunas capitalinas y el arribo a la ciudad de Valparaíso.

Por el momento, desde la organización no han revelado los sectores de la capital que visitará la máquina que lleva mensajes contra la diversidad de género durante este martes, aludiendo a temas de seguridad.

Sin embargo, se conoce que el miércoles el vehículo llegará a Valparaíso alrededor de las 10:00 horas para manifestarse frente al Congreso y buscar apoyo de los parlamentarios para eliminar “la ideología de género” de la educación pública.

Durante el paso del polémico bus por la capital, se generaron enfrentamientos entre detractores y partidarios del vehículo frente a La Moneda y el barrio Bellas Artes.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos