Nacional

“La vida es sabia”, “tu hijo se acuesta conmigo” y “amor a la pedofilia”: las perlas por “bus de la libertad”

Una gran cantidad de comentarios y frases para el bronce ha dejado la polémica por el “bus de la libertad” en redes sociales.

Este lunes inició su tránsito por Santiago el llamado «bus de la libertad», hecho que se convirtió en el tema más comentado durante la jornada a través de las redes sociales.

Con un paso frente a La Moneda, la máquina traída desde España comenzó su viaje por la capital, siendo seguido por el «bus de la diversidad», la contraparte elaborada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

El cara a cara de estos dos buses generó diversas reacciones, tanto en la vía pública en donde se manifestaron los adherentes de una u otra máquina, como en Twitter, en donde es trending topic número uno a nivel nacional el hashtag #BusDeLaLibertad.

Este hecho además copó gran parte de la contingencia noticiosa en la televisión, en donde las personas dieron a conocer sus razones principalmente para señalar los motivos de su apoyo al «bus de la libertad», dejando frases que han sido bastante replicadas, comentadas y criticadas en las redes sociales.

Mira algunas de las «perlas» de la jornada:

Tags

Lo Último


Te recomendamos