Aguas Andinas anuncia corte de agua programado para San Joaquín y San Miguel

La suspensión de suministro comenzará a las 20:00 horas del martes. La compañía estableció 14 puntos alternativos de abastecimiento de agua potable en las comunas mencionadas.

Por Francisca Herrera

La empresa sanitaria Aguas Andinas anunció que desde las 20:00 horas del martes 11 hasta las 7:00 horas del miércoles 12 se realizará un corte programado del suministro en las comunas de San Joaquín y San Miguel, para reparar una falla en la red.

El sector afectado por la "interrupción del suministro de agua potable o eventuales bajas presiones" comprende las calles de Carlos Valdovinos, Santa Rosa, La Castrina, Las Industrias, Departamental y Vicuña Mackena en San Joaquín, donde se establecerán ocho puntos de abastecimiento alternativo.

Y en San Miguel el sector está delimitado por Carlos Valdovinos, José Joaquín Prieto, Lo Ovalle y Santa Rosa, aquí se dispondrán seis puntos de abastecimiento de agua potable.

De acuerdo a la empresa el corte se produce ya que a través del "plan de mantención preventiva de redes de agua potable, hemos detectado una falla que requerimos reparar con la máxima celeridad para garantizar la continuidad y calidad del servicio".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo