Nacional

Discusión entre hermanos terminó con uno muerto de una puñalada en La Cisterna

El autor del crimen no tiene antecedentes, pero la víctima presentaba condenas.

Una discusión entre hermanos terminó con un asesinato, cuando uno de ellos mató al otro de una puñalada en el tórax. El crimen se registró en las últimas horas de anoche en la comuna de La Cisterna, en la capital.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 22 horas de ayer en la vivienda ubicada en el pasaje Canal Alberto 8880, donde se encontraban discutiendo Willi Álex Colicheo Quintero (44) y su hermano Juan Antonio (39).

La discusión se salió de control y el mayor de ellos fue a la cocina y cogió un cuchillo con el que atacó al otro, provocándole una profunda herida en el tórax. Debido a los gritos, los vecinos llamaron a Carabineros.

Al llegar al lugar, la policía uniformada encontró a la víctima sangrando profusamente, por lo que fue trasladada a la posta del Hospital Barros Luco, donde falleció. El hermano, en tanto, fue detenido y este martes será formalizado por parricidio.

Según los vecinos, ambos vivían en casas contiguas y llevaban una pésima relación. El autor del crimen no tiene antecedentes, pero la víctima presentaba condenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos