Noticias

Locura de los buses: Estudiantes estrenan su bus de “la igualdad” al frente de la sede de la UDI

Dirigentes de la Confech y la Cones llegaron al frontis de la sede gramialista para manifestar su rechazo al autodenominado “Bus de la Libertad”, que recorre las calles de Santiago.

Sigue la locura de los buses en Santiago. Mientras el polémico “Bus de la Libertad” recorrerá hoy tres comunas de la capital, la máquina del Movilh, llamado “Bus de la Diversidad” también se pasea por las calles santiaguinas, ahora se sumó otro, quizás es el más original de todos.

Un grupo de estudiantes universitarios y secundarios, de la Confech y la Cones junto al Movimiento por la Diversidad Sexual (MUMS), se manifestaron en el frontis de la sede de la UDI en contra de los valores y planteamientos que pretende promover el llamado “Bus de la Libertad”. Y para esto presentaron el “Bus de la Igualdad”, una figura anaranjada hecha de cartón que emula a la polémica iniciativa que nació en España.

Los alumnos exigieron gratuidad en la educación y la defensa de la diversidad sexual en los establecimientos educacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos