A partir de hoy, Rosario (Argentina) y la ruta Concepción-Calama forman parte del itinerario de operaciones de la aerolínea SKY bajo su modelo low cost.
PUBLICIDAD
“El anuncio de estas nuevas rutas demuestran el compromiso que tenemos con potenciar y promover la democratización de los vuelos y ofrecer pasajes con precios al alcance de todos”, dijo el CEO de SKY, Holger Paulmann.
Este anuncio vino acompañado de una promoción que estará vigente hasta el 14 de julio de este año: en el caso de Rosario, los clientes podrán encontrar pasajes desde US$24 y volar entre el 3 de octubre y 10 de diciembre de 2017. En tanto, para Concepción-Calama, la promoción ofrece tickets desde $7.900, los que podrán ser usados entre el 2 de octubre y 8 de diciembre durante este año. Todos por tramo, más tasas de embarque y en base a tarifa light.
Rosario es el cuarto destino que opera la compañía en Argentina, el que se suma a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, consolidando así el mercado internacional más importante de la empresa.
Por otra parte, el lanzamiento de la ruta Concepción-Calama se programó, luego de haber constado una reactivación en el sector minero, “por lo que conectar una de las regiones más importantes del sur, con el norte, donde principalmente se explota la minería, sin duda que es muy beneficios para el desarrollo económico del país”, aseguró Paulmann.
PUBLICIDAD
El destino de Rosario operará los días martes, jueves y domingo entre las 13.30 y 18.20 horas; mientras que Concepción-Calama lo hará los lunes y viernes entre las 09.55 y 14.40 horas.