Destacado TV

​Donald Trump Jr niega delito en intercambio de mails con Rusia

En un entrevista a la amiga cadena FOX, el primogénito de Donald Trump, asegura "para mí esto era investigar a la oposición".

Por Patricio Vargas

Buscaba evidencias sobre escándalos de Hillary Clinton que, en su opinión, la prensa no había recogido "durante años, no sólo en campaña". Dice Trump Jr que, "hubiera hecho las cosas de manera diferente".

Se justifica alegando que lo que él llama "Rusia-mania" lo ha magnificado todo. Antes de la entrevista y en un ejercicio de transparencia, -así lo ha calificado su padre-, el hijo ha hecho públicos parte de los mails que intercambió con la abogada rusa.

La viceportavoz de la Casa Blanca se ha hecho eco de un comunicado del presidente "mi hijo es una persona de alta calidad y aplaudo su transparencia".

Adam Schiff, representante demócrata en la Comisión de Inteligencia del Congreso asegura a la vista de esos correos que "ponen en evidencia que el Gobierno ruso tenía información dañina".

Por eso, ha solicitado que todos aquellos que estén implicados en este affaire acudan a declarar a la Comisión. Video: Reuters.

Loading...
Revisa el siguiente artículo