Habitat corrigirá información para mantener encuesta de reforma a las pensiones

Superintendencia de Pensiones le exigió a la AFP retirar la campaña de la consulta por considerarla parcial.

Por Publimetro

AFP Habitat reaccionó a la instrucción de la Superintendencia de Pensiones, que cuestionó su consulta respecto de la reforma  a las pensiones que presentará el Gobierno al Congreso en los próximos días.

La administradora, sin embargo, no bajará la campaña como solicitó el organismo, sino que le hará correcciones para mantenerle a disposición de sus afiliados.

"Sin perjuicio de considerar que no hemos entregado información parcializada, hemos acogido las observaciones de la Superintendencia de Pensiones y complementaremos con mayor información la consulta, con el fin de seguir recogiendo la opinión de los afiliados respecto de algunas de las propuestas que anunció el Gobierno en su cuenta pública del 2 de junio", sostuvo la administradora en una breve declaración.

En un principio la encuesta volvería a estar disponible durante la tarde de este miércoles, pero posteriormente la administradora informó que se postergó "pues se ha decidido seguir analizando el oficio de la Superintendencia de Pensiones. Informaremos oportunamente la fecha en que la encuesta estará disponible".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo