¿Pueden cuidar a "Pesesín"?: Dejó a su pez al cuidado de sus vecinos mientras se fue de vacaciones

Los residentes de un edificio en España se encontraron con un extraño anuncio en el diario mural del lugar.

Por Publimetro

Los vecinos de una comunidad de vecinos de un edificio en España se encontraron con una extraña petición, tal como narró @Nuria_GMz, en Twitter.

Nuria llegó hasta la recepción de su edificio y se encontró con una sorpresa: uno de sus vecinos se fue de vacaciones y dejó su pez en el portal junto con una nota dirigida a la comunidad para que entre todos cuidaran de él.

“¡Hola vecinos! Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a 'Pesesín'. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer, solo se le debe echar una vez al día. Dejo la comida y un cuadro para saber cuándo comió”, decía un papel que fue dejado en la entrada.

Como se ven en las imágenes, los vecinos respondieron ante la petición del dueño que hasta ese momento no había sido identificado, cuidándolo y dándolo de comer todos los días. Incluso se dejaban mensajes en la hoja informativa para dar cuenta de todos los cuidados.

pesesin Twitter

Esta historia de buena voluntad y comunidad entre vecinos dejó encantado a todo Twitter. Se ha convertido en todo un fenómeno viral, y el tuit de Nuria cuenta ya con casi 40.000 retuits y 68.000 'Me gusta'.

pesesin Twitter

 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. Todos alaban la generosidad de los vecinos y muchos dan instrucciones para que el 'Pesesín' tenga los mejores cuidados:

Finalmente, la dueña del pez, que ya regresó de sus vacaciones, dejó esta nota de agradecimiento a todos sus vecinos:

“MUCHAS GRACIAS A TODOS, VECINOS! De parte de Pesesín y en particular a los que habéis cambiado el agua y comprado comida. Aunque la comida que había dejado daba para un par de meses y ahora tendré que ponerlo a dieta, le ha encantado conoceros”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo