Los vecinos de una comunidad de vecinos de un edificio en España se encontraron con una extraña petición, tal como narró @Nuria_GMz, en Twitter.
PUBLICIDAD
Nuria llegó hasta la recepción de su edificio y se encontró con una sorpresa: uno de sus vecinos se fue de vacaciones y dejó su pez en el portal junto con una nota dirigida a la comunidad para que entre todos cuidaran de él.
“¡Hola vecinos! Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a ‘Pesesín’. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer, solo se le debe echar una vez al día. Dejo la comida y un cuadro para saber cuándo comió”, decía un papel que fue dejado en la entrada.
https://twitter.com/Nuria_GMz/status/884816084435697664
Como se ven en las imágenes, los vecinos respondieron ante la petición del dueño que hasta ese momento no había sido identificado, cuidándolo y dándolo de comer todos los días. Incluso se dejaban mensajes en la hoja informativa para dar cuenta de todos los cuidados.
Esta historia de buena voluntad y comunidad entre vecinos dejó encantado a todo Twitter. Se ha convertido en todo un fenómeno viral, y el tuit de Nuria cuenta ya con casi 40.000 retuits y 68.000 ‘Me gusta’.
PUBLICIDAD
Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. Todos alaban la generosidad de los vecinos y muchos dan instrucciones para que el ‘Pesesín’ tenga los mejores cuidados:
https://twitter.com/JuliaJazmines/status/884867353539948544
Finalmente, la dueña del pez, que ya regresó de sus vacaciones, dejó esta nota de agradecimiento a todos sus vecinos:
“MUCHAS GRACIAS A TODOS, VECINOS! De parte de Pesesín y en particular a los que habéis cambiado el agua y comprado comida. Aunque la comida que había dejado daba para un par de meses y ahora tendré que ponerlo a dieta, le ha encantado conoceros”.