Estilo de Vida

Radical cambio: hombre deja de consumir droga por un año y sorprende con su nueva imagen

“Miré a los ojos de mi hija de 3 años y me di cuenta de que no quería que en su cabeza se guardara la memoria de mí en aquel estado”, señaló el hombre sobre el motivo que lo llevó a cambiar.

Un usuario de Reddit, identificado como «The Dude 007», dio a conocer como su adicción a las drogas prácticamente le arruinó su vida, por lo que un día decidió cambiar su destino.

«Miré a los ojos de mi hija de 3 años y me di cuenta de que no quería que en su cabeza se guardara la memoria de mí en aquel estado», señaló el hombre sobre el motivo que lo llevó a cambiar.

En ese sentido, relató que era un consumidor habitual de cocaína, LSD, oxicodona y éxtasis, lo que lo llevó a perder su familia, amigos y trabajo.

Ante esto, puso fin al uso de drogas y un año después la vida le sonríe: recuperó a sus cercanos, aseguró que maneja dos negocios y ha viajado por diversos países del mundo.

Para demostrar el cambio, subió una imagen en donde muestra el antes y el después que vivió con tan solo un año de diferencia.

https://twitter.com/Da1stPhilognost/status/884495772305072128?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F244109-foto-antes-despues-acabar-adiccion-drogas

Tags

Lo Último


Te recomendamos