El jueves se realizó reconstitución de escena del asesinato del guardia en el Parque Arauco

A la instancia asistió uno de los cinco involucrados en la muerte del trabajador, quien dio a conocer su participación en el caso investigado.

Por Publimetro

Conmoción generó el asesinato de un guardia en el mall Parque Arauco en junio del 2016. Este jueves alrededor de las 15:40 horas se dio inicio a la reconstrucción de escena del robo de un cajero automático y homicidio del trabajador en el centro comercial capitalino.

En la instancia de esta semana participó Jorge Sepúlveda Troncoso, uno de los cinco sindicados como autores del delito, quien dio a conocer la dinámica del ilícito y su participación en el caso investigado.

La reconstitución se realizó con la presencia de la fiscal jefe de la Fiscalía local de Las Condes, Lorena Parra, el fiscal del caso, Andrés Iturra y su abogado defensor Pablo Rubio.

Durante el robo resultó herido mortalmente a bala en el tórax Francisco Javier Manríquez Donoso -de 60 años- y tras ser trasladado a la Clínica Alemana, falleció.

Además de la víctima fatal, otro guardia, identificado como Leonardo Riquelme Urra, recibió un impacto de bala en una de sus piernas, y también fue trasladado a la clínica Alemana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo