Esposado y desnudo en la TV: jefe obligaba a secretaria a tener sexo y ella ejecutó la venganza perfecta

El caso fue destapado por un equipo televisivo, la policía y un fiscal en un operativo realizado en un motel en la localidad peruana de Ucayali.

Por Christian Monzón

Una secretaria se encontraba aburrida que su jefe todos los días le pidiera tener sexo a cambio de mantener su trabajó que planificó la venganza perfecta contra él.

El hombre, identificado como Lisandro Lazo Pacheco y que se desempeña como director ejecutivo del Proyecto Especial de la Carretera Federico Basadre, fue citado por ella a un motel en la localidad peruana de Ucayali para una nueva jornada sexual.

Sin embargo, cuando él ya se encontraba desnudo en el jacuzzi de la habitación, se dio cuenta que el día no saldría tal como esperaba.

Esto porque la mujer denunció previamente el hecho a la policía y al lugar en vez de llegar la secretaria, aparecieron los agentes, un fiscal y un equipo de televisión, quienes lograron captar al hombre "sin nada de ropa, lo que es nada" en plena tina.

De esta manera, ella puso fin al acoso que vivía y el sujeto se fue detenido, por lo que enfrentará a la justicia de su país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo