Estilo de Vida

Pareja intenta recrear icónica escena de “Dirty Dancing” y termina en el hospital

Lo masivo del filme hizo que muchas veces la escena fuera recreada y Sharon con Andy Prince quisieron hacer lo mismo. Sin embargo, la pareja no tuvo la misma suerte que “Baby” y “Johnny”.

Es una de las escenas más icónicas de la década del ’80. «Dirty Dancing». Patrick Swayze y Jennifer Grey están en pleno baile y él la eleva a ella. Imagen de pocos segundos, pero que quedó en la retina de millones de espectadores.

PUBLICIDAD

Lo masivo del filme hizo que muchas veces la escena fuera recreada y Sharon con Andy Prince quisieron hacer lo mismo. Sin embargo, la pareja no tuvo la misma suerte que «Baby» y «Johnny».

De acuerdo a SWNS, en hecho que fue replicado posteriormente por Buzzfeed, ambos estaban jugando en las afueras de un pub cuando quisieron cumplir su anhelo de realizar la mencionada escena, pero la cosa no resultó bien.

Recomendado

Kerri, una nieta de la pareja, vio como todo el movimiento finalizó en un gran fracaso, con sus abuelos en el suelo e inconscientes. «No sabíamos lo serio que era hasta que los vimos en el piso», afirmó.

Tuvieron que llamar a emergencias, llegando paramédicos al lugar para llevar a Sharon y Andy al hospital. Tras el tratamiento de rigor, fueron dados de alta.

«Estamos bien ahora, pero Andy tiene dolor de espalda y cuello. A mi me duele aún la espalda», expresó la mujer que fue parte del fallido baile.

Eso sí, se tomó con humor la situación y aseguró que seguirán moviéndose al ritmo de la música, pero con «algo más lento».

Mira la secuencia: 

Buzzfeed
Buzzfeed

 

Buzfeed

Tags

Lo Último