Carabineros descartó que "Bus de la libertad" tuviera documentos vencidos

La institución informó que realizaron una fiscalización al conductor descartando que se haya desplazado por el país ilegalmente.

Por Publimetro

Carabineros informó que autodenominado “Bus de la Libertad” tenía sus permisos de circulación al día, descartando la información del diario El Mercurio que señalaba que la máquina no reunía todos los requisitos para circular por el país, a pesar de contar con patente chilena.

De acuerdo a la institución uniformada se "fiscalizó al conductor del bus patente CFGF-31, presentando licencia de conducir y la totalidad de la documentación al día, tales como: permiso de circulación, seguro obligatorio, certificado de emisión de gases contaminantes y certificado de revisión técnica”.

Esto a raíz de las versiones de prensa que indicaron que el bus de la ONG española Hazte Oír, se encontraba vencidos y que no debió circular por Santiago.

El vehículo que circuló por la capital fue cuestionado por distintos sectores debido a que los valores que promovía, los que fueron calificados como un “discurso intolerante” por organizaciones pro diversidad de género.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo