Drama pasional en el Biobío: mujer simula su secuestro mientras engañaba a esposo en motel

Todo comenzó cuando el individuo intentó comunicarse sin resultados con su pareja, ya que esta no respondía los llamados.

Por Christian Monzón

Un doloroso engaño vivió el pasado miércoles un hombre en la ciudad de Los Ángeles en la Región del Biobío. Esto luego que su esposa simulara que había sido secuestrada.

Según informa La Cuarta, todo comenzó cuando el individuo intentó comunicarse sin resultados con su pareja, ya que esta no respondía los llamados. Tras los fallidos intentos, concurrió a Carabineros a presentar una denuncia por el posible rapto de su cónyuge P.M.S.F.

Con el correr de las horas, recibió incluso un llamado de la mujer, en donde le avisaba que sería liberada en un cruce del sector norte de la ciudad, previo pago de un rescate de $300 mil.

Sesenta minutos más tarde de lo acordado, a las 16:00 horas, la esposa llegó al lugar junto a uno de sus supuestos captores. Sin embargo, todo fue impedido por Carabineros.

El capitán Pablo Quiroz afirmó que la mujer confirmó que todo era una mentira. "Según la versión de ella, habría estado con esta persona por su propia voluntad", expresó.

Ante esto, la esposa admitió que conoció a un hombre en Facebook el día anterior y que decidieron juntarse en un motel a consumar sus deseos carnales, compartiendo cerca de doce horas en el lugar.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo