Lanzaron dos bombas molotov a la casa de profesora para que aprobara a todo el curso en un examen

La policía argentina está investigando quienes son los responsables de los hechos, luego que fuese encontrada una nota con una amenaza.

Por Agencias

Una profesora de una escuela secundaria fue atacada con dos bombas molotov en su casa en General Pico, en La Pampa, Argentina. Según las pericias de la Policía pampeana, se cree que los agresores fueron sus estudiantes ya que en el lugar se encontró una nota donde se le exigía que aprobara a todo un curso en una prueba.

Fueron dos ataques y quedaron registrados por una cámara de seguridad que los agresores intentaron destruir pero que no pudieron. El primero ocurrió a la 1:30 horas de la madrugada del sábado y se puede ver que participaron dos adolescentes. El otro sucedió cuatro horas más tarde y se observa a tres personas -también con apariencia joven- con sus rostros cubiertos por capuchas y máscaras.

"Aprobá a todas las escuelas privadas o esto no va a ser ni la mitad de lo que te voy hacer hija de puta", exigían los atacantes en la nota.

aprueba profesora InfoPico.com

Además de las bombas tipo molotov, los atacantes arrojaron ladrillos e intentaron prender fuego a una ventana. Incluso, hubo un principio de incendio que fue sofocado por un vecino que pasaba por la puerta.

La profesora y su pareja realizaron la denuncia, lo que dio lugar a una investigación a cargo de la División Criminalística de la policía pampeana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo