Estilo de Vida

Las “asquerosas” consecuencias tras espectacular volcamiento de camión con “babosas”

“Se retorcían y eran babosas, era increíble, simplemente increíble. Fue repugnante”, señaló un testigo al medio local KMOV.

Cubierta de «babosas» y de sus excrementos terminó una autopista en Oregon en Estados Unidos luego que un camión que transportaba más de 3 mil kilos de dicha especie volcara.

PUBLICIDAD

Pese a que el hecho no dejó heridos, si resultaron varios automóviles con daños producto del accidente, quienes calificaron de «repugnantes» y «asquerosas» las consecuencias que sufrieron.

«Se retorcían y eran babosas, era increíble, simplemente increíble. Fue repugnante», señaló un testigo al medio local KMOV.

Recomendado

Eso sí, pese a que la prensa norteamericana tildó a las especies de «anguilas», se especificó posteriormente que en realidad se trataban de mixinos, un invertebrado que también son conocidos como «peces brujas» y que son especialistas en «dejar baba».

La policía de Oregon en tanto se tomó con humor el asunto, reflexionando que «con este calor… ¿cómo empezará a oler esto en los próximos días?»

Tags

Lo Último