Nacional

Morales: “Políticos chilenos creen que en su país importan más insultos que sus negocios ocultos”

El presidente de Bolivia se ha enfrascado en una serie de dimes y diretes a través de la red social Twitter con el canciller Heraldo Muñoz y el candidato de Chile Vamos Sebastián Piñera en el marco del Comité de Fronteras.

(THIERRY CHARLIER/AFP)

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, habló de los políticos chilenos en un nuevo mensaje emitido a través de la red social Twitter, donde apuntó a «negocios ocultos».

PUBLICIDAD

«Políticos chilenos creen que en su país importan más insultos que sus negocios ocultos. Oligarquía no impedirá salida al mar con soberanía», expuso.

https://twitter.com/evoespueblo/status/885987381664505856

Recomendado

Comité de Fronteras

Anteriormente, el ex Presidente Sebastián Piñera sugirió a través de Twitter al canciller “prestar oídos sordos” a los polémicos dichos de Morales, quien aseguró que la Presidenta Michelle Bachelet “está secuestrada por la oligarquía” y que Chile no pidió la reunión del Comité de Fronteras.

El canciller Heraldo Muñoz aseguró que «no vamos a caer en el juego de Evo Morales de suspender el Comité de Fronteras», por medio de lla misma red social.

 

Las palabras de Piñera y Muñoz se dieron en el contexto de la reunión que sostendrán Bolivia y Chile el próximo 25 de julio en suelo del vecino país para acordar protocolos referentes al combate de la delincuencia en las fronteras que ambos países mantienen y las que no se encuentran bien delimitadas.

 

Tags

Lo Último