Morales: "Políticos chilenos creen que en su país importan más insultos que sus negocios ocultos"

El presidente de Bolivia se ha enfrascado en una serie de dimes y diretes a través de la red social Twitter con el canciller Heraldo Muñoz y el candidato de Chile Vamos Sebastián Piñera en el marco del Comité de Fronteras.

Por Francisca Herrera

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, habló de los políticos chilenos en un nuevo mensaje emitido a través de la red social Twitter, donde apuntó a "negocios ocultos".

"Políticos chilenos creen que en su país importan más insultos que sus negocios ocultos. Oligarquía no impedirá salida al mar con soberanía", expuso.

https://twitter.com/evoespueblo/status/885987381664505856

Comité de Fronteras

Anteriormente, el ex Presidente Sebastián Piñera sugirió a través de Twitter al canciller “prestar oídos sordos” a los polémicos dichos de Morales, quien aseguró que la Presidenta Michelle Bachelet “está secuestrada por la oligarquía” y que Chile no pidió la reunión del Comité de Fronteras.

El canciller Heraldo Muñoz aseguró que "no vamos a caer en el juego de Evo Morales de suspender el Comité de Fronteras", por medio de lla misma red social.

 

Las palabras de Piñera y Muñoz se dieron en el contexto de la reunión que sostendrán Bolivia y Chile el próximo 25 de julio en suelo del vecino país para acordar protocolos referentes al combate de la delincuencia en las fronteras que ambos países mantienen y las que no se encuentran bien delimitadas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo