Nacional

Dos mujeres resultaron electrocutadas por cable cortado en la vía pública

Carabineros mantiene resguardo en el lugar del incidente a la espera de que Enel se presente para solucionar el problema con el alumbrado cortado.

Cuando faltaban diez minutos para las diez de la mañana, una mujer de 55 años y una joven de 15 transitaban por el Pasaje General, en la comuna de La Florida, cuando fueron alcanzadas por un cable de energía eléctrica que se cortó del alumbrado público a causa de las lluvias y nevadas que afectan a Santiago.

Las mujeres, sin darse cuenta del cable cortado, resultaron electrocutadas y debieron ser socorridas para luego ser trasladadas al Hospital La Florida de la comuna, según informó Carabineros de las 36ª Comisaría.

Revisada su condición por parte del personal del centro asistencial, se confirmó que la mujer y la joven están fuera de riesgo vital y se procedió a darles la atención correspondiente a sus lesiones, el que continúa hasta ahora.

Por su parte, y para evitar nuevos lesionados, Carabineros mantiene resguardo en el lugar del incidente a la espera de que Enel se presente para solucionar el problema con el alumbrado cortado.

Vale recordar que la empresa de luz confirmó que más de 200.000 clientes se encuentran sin suministro en la ciudad de Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos