Nacional

Las redes sociales se cubrieron de blanco: así tuiteros reportaron la nieve que cayó en la zona centro sur del país

Según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, en Santiago continuará cayendo durante la jornada chubascos de nieve y agua-nieve.

Varios puntos de Santiago y de la zona centro sur del país amanecieron este sábado cubiertos de nieve y en las redes sociales no tardaron en aparecer video y fotografías de este fenómeno que si bien fue anunciado, causa sorpresa entre los chilenos.

PUBLICIDAD

Las Condes, Providencia, Vitacura, Ñuñoa, La Reina, Puente Alto, Lo Barnechea, Maipú, El Bosque, Peñalolén, Padre Hurtado, Recoleta, La Pintana, Cerrillos, Peñaflor, La Granja, Quilicura, Pudahuel, La Florida, Santiago, San Ramón y Buin fueron las comunas de la capital que reportaron desde las 03:00 horas la caída de nieve.

Cabe mencionar que de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile se espera para este sábado en Santiago que durante el día se registren chubascos de agua-nieve variando a chubascos de nieve, lo que variaría durante la noche, cuando debería registrarse nubosidad parcial.

Recomendado

Mira acá cómo las redes sociales disfrutaron de la nevazón:

https://twitter.com/KatyRiquelmeR/status/886210050813038592

https://twitter.com/NiiicoRojas/status/886210149723123714

Tags

Lo Último