Nacional

Una persona fallecida y dos electrocutadas producto que la fuerte nevazón que afectó a la Región Metropolitana

La Intendencia Metropolitana detalló además que varias rutas se encuentran cortadas.

El intendente (s) Metropolitano, Juan Pablo Gómez, confirmó que una persona falleció y dos resultaron electrocutadas en la comuna de La Florida, producto de las intensas nevazones que se registraron durante la madrugada del sábado.

PUBLICIDAD

La autoridad detalló que en el caso de la víctima fatal se trata de un guardia de seguridad del Hospital Sotero del Río, el que al momento de entrar al recinto resbaló y se produjo una lesión en el cráneo lo que le provocó la muerte cuando era atendido.

En tanto, las mujeres que resultaron electrocutadas en La Florida, se encuentran estables y fuera de riesgo vital.

Recomendado

Respecto a la conectividad, se informa que se mantiene interrumpida la Ruta G-25, desde Las Vizcachas hacia San José de Maipo, comuna de San José de Maipo, por acumulación de hielo en la ruta. Asimismo, interrumpidas se mantienen la rutas G-27 en la comuna de San José de Maipo, Cuesta La Dormida en la comuna de Til-Til, desde el kilómetro 1 y Cuesta Mallarauco en la comuna de Padre Hurtado, desde el kilómetro 26, todas por acumulación de nieve.

La Ruta G-21 (camino a Farellones) en la comuna de Lo Barnechea, se encuentra habilitada para residentes, con tránsito con precaución.

Además, se reporta que 10 personas se encuentran imposibilitadas de continuar su trayecto vehicular debido a la acumulación de nieve en el Camino Pie Andino Juan Pablo II, comuna de Colina.

Adicionalmente, por acumulación de nieve en sectores urbanos de las comunas de Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura, se recomienda el tránsito con precaución.

Tags

Lo Último