Autopista Central presenta este lunes cierre programado en San Bernardo

Desde las 23 horas de este lunes, hasta las 5 de la madrugada del martes, la vía tendrá acceso limitado entre los kilómetros 17 y 19.

Por Fernando Peñalver

Los usuarios de la Autopista Central experimentarán el cierre programado, entre los kilómetros 17,5 y 19,5, sector comprendido entre Colón y Catemito, en la comuna de San Bernardo, con la finalidad de facilitar los trabajos de instalación de una pasarela.

El corte del camino ocurrirá a partir de las 23:00 horas de este lunes 17 y hasta las 5 de la madrugada del martes 18 de julio.

Según las autoridades del tránsito, pese a que no habrá tránsito por las vías expresas de la autopista, los choferes podrán utilizar las calles laterales o caleteras. Lo anterior estará debidamente señalizado para el desvío de los vehículos y su posterior reingreso a la vía.

Mientras se estén realizando las faenas, la Autopista Central informará a los usuarios a través de los paneles de mensajería variable de la concesionaria y también por las cuentas de Twitter: @mop_chile ‏y @AutopCentral.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo