Lavín furioso con Enel : “Es una vergüenza que culpe a municipalidad” por demora en restablecimiento de suministro eléctrico

En su reclamo, el vecino aseguraba que desde la madrugada del sábado estaba sin energía eléctrica en el sector de Colon con Paul Harris.

Aton
Lavín furioso con Enel : “Es una vergüenza que culpe a municipalidad” por demora en restablecimiento de suministro eléctrico

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, no aguantó que la empresa Enel Chile responsabilizara a su municipio por la demora que se ha registrado en su comuna en el restablecimiento de la electricidad tras la histórica nevazón registrada en la capital la madrugada del sábado.

El reclamó de Lavín se registró luego que uno de los vecinos de su comuna recibiera como respuesta de la empresa a la demora que “nos encontramos a la espera de los trabajos del municipio para poder normalizar el sector”.

En su reclamo, el vecino aseguraba que desde la madrugada del sábado estaba sin energía eléctrica en el sector de Colon con Paul Harris: “No creen que ya es mucha la demora, quien  responde por la comida de los refrigeradores…Respondan cuando dan la luz mierda!!! (sic)”.

Ante ese diálogo, Lavín publicó en su cuenta de Twitter que es “una vergüenza q @EnelClientesCL culpe a municipalidad en respuesta tipo. Más aún porque los estamos ayudando en todo. Increíble lo q dicen”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo