Estilo de Vida

Profesora acusa que alumno la “manipuló” para tener maratones sexuales: “Me engañó como un vendedor de autos”

Este hecho ocurrió en la localidad de South Gwinnett en Estados Unidos en donde la docente admitió que mantuvo relaciones sexuales con un alumno de 17 años.

Therese Gunn es una profesora de 54 años que fue recientemente sentenciada a 90 días de prisión luego de ser condenada por un cargo de agresión sexual y tres cargos de contribuir a menores a cometer delitos.

Este hecho ocurrió en la localidad de South Gwinnett en Estados Unidos en donde la docente admitió que mantuvo relaciones sexuales con un alumno de 17 años.

Eso sí, la docente culpó al adolescente de manipularla para concretar el hecho. «Me engañó como un vendedor de automóviles usados», aseguró al diario Atlanta Journal-Constitution.

Por su parte, el estudiante rechazó los dichos de la profesora, afirmando que ella «hizo de su adolescencia un infierno en vida».

La relación entre Gunn y el menor comenzó en marzo del 2016 y se extendió por dos meses, sosteniendo encuentros sexuales en la vivienda de la mujer y en la secundaria.

Además, la profesional también fue acusada de realizar una fiesta en su casa, en donde permitió que dos alumnas fumaran marihuana libremente, uniéndose a ellas posteriormente.

Cabe mencionar que además de los 90 días de prisión, la profesora fue condenada a 10 años de libertad vigilada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos