Enel espera que mañana se restituya el 100% del suministro eléctrico

Actualmente hay dos mil clientes sin electricidad.

Por Publimetro

"Entendemos que todavía tenemos clientes desconectados", señaló Andreas Gebhardt, gerente general de Enel Distribución al referirse a los 2.000 hogares que se encuentran sin electricidad desde el sábado en la madrugada.

Asimismo, el ejecutivo descartó "absolutamente" que la compañía haya reducido su presupuesto para sobrellevar el actual escenario y que "hoy día el foco principal es reponer el suministro".

 

"El 100% de los recursos que tiene la compañía hoy están dedicados a resolver esta emergencia", enfatizó Gebhardt.

 

También agradeció la colaboración que otros actores, como los municipales han ofrecido para resolver esta crítica situación que dejó a más de 300 mil personas sin electricidad el sábado a raíz de la nevazón en la Región Metropolitana, pero que, sin embargo, se requieren de operarios de alta especialización "y no es posible aumentarlos de un minuto a otro".

En cuanto a la bonificación especial que informaron en el último corte del pasado 21 de junio, el ejecutivo sostvo que se encuentran "revisando la posibilidad, no lo tenemos definido, pero lo vamos a revisar si se hará alguna cosa en ese sentido".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo