Nacional

Familia acusa que mujer electrodependiente de 102 años falleció tras cortes de luz

La anciana murió en su casa debido a que la máquina que le suministraba oxígeno dejó de funcionar por el corte de suministro eléctrico.

Una mujer electrodependiente de 102 años falleció debido a un prolongado corte de luz que afectó a su sector en la comuna de San Miguel de la capital desde la mañana del domingo. La denuncia la hicieron los familiares a radio Bío Bío.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por un familiar, la anciana murió en la mañana de ayer martes en su casa debido a que la máquina que le suministraba oxígeno dejó de funcionar por el corte de suministro eléctrico.

Según esta versión, la familia se comunicó con Enel Distribución, le explicó la gravedad de la situación y la empresa les proporcionó un generador que, de acuerdo a la denuncia, llegó después de la muerte de la mujer oxígenodependiente.

El cuerpo de la anciana está siendo velado en su casa y la familia está analizando las acciones a seguir. Según dijeron, la empresa les manifestó que estaban colapsados y que por eso no pudieron reparar el desperfecto que ocasionó el corte en el sector donde vivía la mujer fallecida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos