Marco Verratti anunció que rompió relaciones con su representante Donato Di Campli para contratar al «superagente» italo-holandés Mino Raiola, quien hace una temporada se embolsó 27 millones de euros al concretar la venta de Paul Pogba de Juventus a Manchester United por €105 millones.
PUBLICIDAD
El cambio de agente ocurre luego de que Di Campli se viera envuelto en una polémica con el PSG, club del volante, y en la que el agente emitió duras palabras en un artículo titulado «Prisionero del Emir» en el diario italiano Corriere dello Sport, en momentos en el que había muchos rumores sobre un posible fichaje de Verratti al Barcelona.
«Comunico con efecto inmediato que la única persona legítima para representar mis intereses deportivos es el señor Mino Raiola«, escribió el jugador italiano en Instagram, añadiendo su «agradecimiento a Di Campli por el valioso trabajo efectuado hasta hoy«.
El italiano Di Campli, que aconsejaba a Verratti desde sus primeros años, motivó que el jugador tuviera que pedir disculpas el pasado 7 de julio. Verratti tuvo que puntualizar entonces que no pensaba lo que había dicho su agente.
Mino Raiola está considerado uno de los agente con más poder en el fútbol y es conocido por las comisiones espectaculares que consigue en traspasos millonarios.