Mundo

Trump Jr. declarará ante Comisión del Senado de EEUU la próxima semana

El hijo mayor del presidente norteamericano testificará junto a Paul Manafort, ex jefe de su campaña de Donald Trump, por la presunta injerencia rusa en las elecciones de 2016.

Luego que la abogada rusa aceptara declarar ante el Congreso de EEUU, el hijo mayor del presidente estadounidense Donald Trump y el ex jefe de su campaña testificarán ante el parlamento la próxima semana, según anunció el miércoles una Comisión del Senado.

Se prevé que Donald Trump Jr y Paul Manafort testifiquen ante el Comité Judicial del Senado el próximo miércoles a las 10:00 hora local en lo que podría ser un paso crucial en la investigación de la presunta injerencia rusa en las elecciones de 2016.

Ambos asistieron a una polémica reunión con una abogada rusa el año pasado en la que esperaban recibir material comprometedor de Moscú sobre la rival demócrata de Trump en las elecciones, Hillary Clinton.

Sumando al drama político de la próxima semana en Washington, el yerno de Trump Jared Kushner testificará el lunes ante el Comité de Inteligencia del Senado, aunque en una sesión a puerta cerrada, según reportó CNN citando al abogado de Kushner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos