Luksic se suma a críticas por cortes de luz: "Enel no estuvo a la altura de lo que sus clientes requieren"

Afirma que tanto empresas públicas como privadas deben estar preparadas antes eventuales emergencias.

Por Pablo Contreras

La Sofofa y la CPC criticaron a las eléctricas tras los prolongados apagones generados de la nevazón e hicieron un llamado a preocuparse de la seguridad del suministro. Pero no fueron los únicos del mundo empresarial que dieron a conocer sus críticas.

Fue el propio Andrónico Luksic quien a través de su Facebook dio a conocer su crítica posición respecto del actuar de Enel y cómo ha enfrentado esta contingencia.

"Enel no estuvo a la altura de los que sus clientes requieren", sentenció el dueño de CCU, Banco de Chile y Canal 13 entre otras compañías.

Asimismo, en su post en la red social, el empresario hizo una reflexión respecto del funcionamiento de las empresas y cuáles son más eficientes que otras, señalando que el comportamiento de la eléctrica da cuenta que las privadas no son sinónimo de ello como siempre se ha pensado.

En ese sentido, Luksic sostiene que "todas las empresas, públicas y privadas, están expuestas a emergencias y deben ser capaces de precaver y de encontrar soluciones más oportunas y eficientes para sus clientes".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo