Maduro no da tregua al paro nacional: "He ordenado capturar a todos los terroristas en tiempo real"

El presidente de Venezuela arremetió contra los líderes opositores por el paro convocado y amenazó con detenciones.

Por Agencias

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro reaccionó con furia al cumplirse las ocho primeras horas del paro general convocado por la oposición. El primer mandatario ordenó la detención de dirigente opositores, amenazó a otros y exigió la actuación de las fuerzas gubernamentales contra manifestantes.

"He ordenado capturar a todos los terroristas en tiempo real", lanzó el presidente. Entre esos "terroristas" (así hace referencia a los opositores) está Freddy Guevara, vicepresidente del Parlamento: "Este muchacho estúpido ya tiene su celda lista. Estoy esperando la Constituyente. Terrorista imbécil".

Esta afirmación la realizó en un acto de campaña en Caracas, en donde cuestionó el paro cívico nacional que convocó la oposición venezolana.

Guevara, mano derecha de Leopoldo López en Voluntad Popular, había publicado una fotografía en sus redes sociales donde se observa el éxito del paro en El Silencio, zona colindante al Palacio de Miraflores.

En la oportunidad Maduro desacreditó la huelga que se extenderá por 24 horas en Venezuela

“Si algún día alguien intentan atentar contra la democracia o contra mí. Y ustedes amanecen y escuchan que hubo un golpe Estado, ese día sí verán un paro absoluto y una huelga general”, concluyó Maduro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo