Economía

Uber Chile saca de su puesto al gerente general

Salida se da en medio del avance del proyecto que busca regular esta y otras aplicaciones y que ya fue aprobado en su primer trámite.

Cuando el proyecto de ley que pretende regular a la aplicación de transportes avanza en su tramitación legislativa, Uber Chile decidió apartar de su puesto al gerente general Carlos Schaaf.

Desde la filial local de la empresa estadounidense señalaron que la salida del ejecutivo «es una decisión corporativa que responde al término de un ciclo de crecimiento de la compañía, relevante para la consolidación de nuestro perfil en Chile». Además sostienen que su prioridad ahora es potenciar la expansión de Uber en regiones.

La firma añadió que «la operación en el país seguirá a cargo del destacado equipo de profesionales que la conforman, a la espera de la decisión de un nuevo liderazgo local, que será comunicado oportunamente».

Cabe recordar que este miércoles la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados aprobó el proyecto presentado por el Gobierno, en su primer trámite legislativo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos