Chilena fue detenida en Venezuela durante paro nacional

Marcela Paz Gabler habría sido arrestada por la Guardia Nacional Bolivariana cuando se bajó a ayudar a un joven durante las manifestaciones, según la versión de sus familiares.

Por Publimetro

Durante este viernes se conoció que una ciudadana chilena había sido arrestada por la Guardia Nacional Bolivariana el jueves durante el paro nacional en Venezuela.

Se trataría de Marcela Paz Gabler de 50 años quien fue apresada en la ciudad de isla Margarita. De acuerdo a la información que han entregado sus familiares la mujer padece lupus.

La chilena se habría bajado de su auto a ayudar a un joven durante las manifestaciones del jueves cuando fue detenida y presuntamente golpeada por la fuerza policial, según la versión que cuentan sus familiares.

La denuncia y confirmación del arresto de la mujer chilena lo hizo, Nicole Morales, su sobrina, al canal de noticias CNN Chile.

Según se informó, la cónsul honoraria, María Eugenia Godoy, ha sido la única persona que pudo visitar a la mujer y fue ella quien se comunicó con su familia residente en nuestro país.

El consulado de Chile en Caracas estaría realizando las gestiones necesarias para la liberación de la mujer que se encontraría aislada según confirmó La Tercera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo