Mundo

Cinco cosas que debemos saber sobre Sarah Huckabee Sanders, la nueva portavoz de la Casa Blanca

Luego que Sean Spicer dimitiera producto de la reestructuración del Departamento de Comunicaciones, Trump asignó a la nueva cara visible de su administración.

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha sido un pilar importante en la Casa Blanca desde el comienzo de la presidencia de Donald Trump. Sin embargo, solo duró seis meses: luego de su renuncia, la secretaria de prensa adjunta, Sarah Huckabee Sanders se convirtió en la nueva portavoz.

1. Es la hija de Mike Huckabee.

La política no es algo desconocido para ella, Sarah es la hija del ex gobernador de Arkansas y candidato presidencial republicano Mike Huckabee.

2. Se graduó y automáticamente comenzó a trabajar en la Casa Blanca.

De acuerdo con un perfil que realizó la Revista Time en 2007, Huckabee consideró ir a la escuela de derecho, pero en lugar de ello se dirigió directamente al mundo político. Justo después de graduarse de la Universidad Bautista Ouachita en Arkansas, se trasladó a Washington para trabajar en el Departamento de Educación bajo la administración Bush.

3. Ha trabajado como consultora política.

Huckabee ha trabajado en varias campañas como consultora política, incluso ella y su esposo, Bryan Sanders, fundaron Second Street Strategies , una firma de consultoría que ofrece «servicios generales de consultoría, incluyendo estrategias, investigación, encuestas, desarrollo de mensajes y producción y colocación de publicidad para candidatos, comités de gastos independientes, ganancias «.

4. Ha trabajado en varias campañas presidenciales.

Sanders empezó sus campañas de trabajo con su padre, primero durante su campaña de reelección en 2002 como gobernador, y más tarde en sus elecciones presidenciales en 2008 y 2016.Su experiencia no se limita a trabajar con su padre sin embargo. En 2004, trabajó como coordinadora de campo en Ohio en la campaña de reelección de George W. Bush.

5. Fue consejera principal de Trump durante la campaña de 2016.

Después que su padre abandonara la carrera presidencial de 2016, Sanders se unió a la campaña de Donald Trump como asesora principal. En una declaración sobre su decisión de unirse al Equipo Trump, Sanders afirmó:

Me ofrecí para unirme a la campaña del Sr. Trump porque él es un campeón de las familias trabajadoras; No las élites de Washington-Wall Street. Al igual que los otros candidatos republicanos, el Sr. Trump es pro-vida, pro-matrimonio y nombrará conservadores a los tribunales. Lo que hace que Trump sea de mi elección para presidente es que volverá a rendir cuentas a las familias trabajadoras. Me siento honrado de ayudar al Sr. Trump a hacer que EEUU vuelva a ser genial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos