Compagnon y Dávalos vuelven de sus vacaciones en Miami

El viaje pudo ser realizado luego que la Corte de Apelaciones de Rancagua levantara temporalmente y por 18 días la orden de arraigo que pesa sobre Natalia Compagnon.

Por Francisca Herrera

La pareja Dávalos-Compagnon regresó durante el jueves al país luego de realizar un viaje a Miami, Estados Unidos, de 18 días a partir del 2 de julio con motivo de unas vacaciones familiares.

“Llegó en la fecha que siempre sostuvo que iba a llegar. Ella no sólo cumple en llegar el día 20, sino que llega antes de que termine el día (…), lo que refleja que jamás estuvo en la intención de doña Natalia el fugarse”, señaló el abogado de la nuera de la Presidenta según consigna La Tercera.

La Corte de Apelaciones de Rancagua levantó el jueves 22 de junio temporalmente y por 18 días la orden de arraigo que pesa sobre Natalia Compagnon tras ser formalizada por el Caso Caval, razón por la cual pudo realizar el viaje.

Natalia Compagnon y su socio Mauricio Valero fueron formalizados el 13 de enero del presente año por el delito de estafa. Entre los nuevos antecedentes que se conocieron a finales del año pasado consta la acusación realizada por el empresario Gonzalo Vial, quien indicó que los socios de Caval le vendieron informes copiados de internet entre abril y agosto del 2012.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo