Mundo

Dos muertos, viviendas destruidas y temor en la población: las postales del terremoto que sacudió a Grecia y Turquía

El sismo de gran intensidad se percibió pasadas las 01:30 horas local, dejando parcial y totalmente destruidas las estructuras más antiguas de la ciudad, como las iglesias de San Nicolás o de Ayía Paraskevi.

Dos muertos, un centenar de heridas y diversos daños dejó como saldo un terremoto de 6,4 que sacudió a Grecia y Turquía, específicamente en la paradisíaca isla de Kos en el país helénico.

El sismo de gran intensidad se percibió pasadas las 01:30 horas local, dejando parcial y totalmente destruidas las estructuras más antiguas de la ciudad, como las iglesias de San Nicolás o de Ayía Paraskevi.

Otras zona que sufrió bastante con el temblor fue el balneario turco de Bodrum, donde también se registraron derrumbes de viviendas.

El terremoto dejó dos turistas muertos en la isla de Kos: un sueco de 27 años y un turco de 39, quienes se encontraban en un bar, el cual vio ceder su techo ante el evento. Además, cinco de los heridos se encuentran en estado de gravedad, mientras no se han reportado personas desaparecidas.

Mira las imágenes que dejó el sismo:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos