Quiso robar un supermercado pensando que había un saqueo pero estaban grabando una película

Los productores le informaron que se trataba de un saqueo simulado y el hombre devolvió las cosas, pero la policía decidió llevarlo detenido.

Por Nathaly Lepe

Un hombre de 30 años terminó detenido en la ciudad de Salta en Argentino luego de participar en lo que él creyó era un saqueo.

El sujeto transitaba frente a un supermercado cuando notó algo extraño. En el lugar ocurría lo que parecía ser un saqueo, entonces decidió sumarse y sacar de la tienda un calefón, una estufa y un cobertor.

Ladrón Reproducción

Sin embargo todo se trataba de la grabación de la película policial “El Motoarebatador” del director tucumano Agustín Toscano, detalla el medio argentino El Nueve.

La producción de la película tampoco había notado el robo, hasta que el director gritó “corten” y los actores y extras se detuvieron, mientras que el hombre tomó las cosas que había sacado y las llevaba a su moto.

Los productores le informaron que se trataba de un saqueo simulado y el hombre devolvió las cosas, pero la policía decidió llevarlo detenido por el delito que había cometido durante la grabación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo