"Espléndida joya": medio español destaca a Santiago dentro de un top 5 de ciudades que se deben visitar

Nota del diario ABC resalta los atractivos históricos y culturales, además de lo que la cordillera ofrece a los turistas.

Por Publimetro

Santiago es una urbe que tiene más de 6 millones de habitantes. Es cierto, tiene muchos problemas: el transporte público no es el mejor, los tacos ya son pan de cada día, eso sumado a lo vulnerables que se han vuelto servicios básicos como el agua y la electricidad. Sin embargo, tiene un sinnúmero de atractivos que la hacen llamativa para los turistas.

El diario español ABC destaca en su web a nuestra capital dentro de un top 5 de ciudades que hispanos deben visitar en septiembre durante sus vacaciones de verano. Allí compartimos el listado con Nueva York, Río de Janeiro, Ciudad de México y Marrakesh (Marruecos).

Como "otra espléndida joya que debes visitar alguna vez en la vida, y en la que podrás encontrar y disfrutar de emplazamientos esencialmente históricos y culturales", destaca el porta a nuestra ciudad, que menciona como atractivos edificios históricos como el propio Palacio de La Moneda, el "impresionante" cerro Santa Lucía o el "famoso y mítico" Parque Metropolitano.

También resalta la cultura que ofrece a través de los museos de Arte Precolombino, Historia Natural, Histórico Nacional o la Casa Colorada.

Tampoco deja de mencionar nuestra montaña e invita a visitar la nieve de Valle Nevado o las aguas termales del Cajón del Maipo.

"¡Y la lista sigue! Santiago de Chile te ofrece un sinfín de lugares únicos y sumamente atractivos", concluye la nota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo