Colapso de puente deja 4 vehículos atrapados en la Región de Aysén

Los vehículos corresponderían a tres camiones tolva y un vehículo particular. Sólo se reportaron heridas leves en los tripulantes.

Por Consuelo Rehbein

Cuatro vehículos, tres camiones tolva y un vehículo menor, se encuentran atrapados. Esto luego del colapso del puente Ventisquero ubicado a 20 kilómetros de Puyuhuapi, Región de Aysén.

Ninguno de los afectados a bordo de los vehículos se encuentran con riesgo vital. Tras su rescate, algunos de ellos fueron trasladados a un centro asistencial de Puerto Cisnes. Pero sólo con heridas leves.

Estado actual de la situación
vehículos Esta foto de redes sociales muestra lo sucedido. / Captura

El Consejo Regional sesionó para planificar las labores de rescate, con las que pretenden sacar a los vehículos atrapados en el lugar. Una consecuencia que ha generado este colapso es el atochamiento de cerca de 5o automóviles en la zona.

El acceso por la Ruta 7 Norte a la localidad de Puyuhuapi se mantiene interrumpido. Por esto, se hizo un llamado a quienes tengan viajes programados que los cancelen, hasta que las autoridades de emergencia –que siguen trabajando en la zona– den por controlada la situación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo