Nacional

Colapso de puente deja 4 vehículos atrapados en la Región de Aysén

Los vehículos corresponderían a tres camiones tolva y un vehículo particular. Sólo se reportaron heridas leves en los tripulantes.

Cuatro vehículos, tres camiones tolva y un vehículo menor, se encuentran atrapados. Esto luego del colapso del puente Ventisquero ubicado a 20 kilómetros de Puyuhuapi, Región de Aysén.

Ninguno de los afectados a bordo de los vehículos se encuentran con riesgo vital. Tras su rescate, algunos de ellos fueron trasladados a un centro asistencial de Puerto Cisnes. Pero sólo con heridas leves.

Estado actual de la situación

El Consejo Regional sesionó para planificar las labores de rescate, con las que pretenden sacar a los vehículos atrapados en el lugar. Una consecuencia que ha generado este colapso es el atochamiento de cerca de 5o automóviles en la zona.

El acceso por la Ruta 7 Norte a la localidad de Puyuhuapi se mantiene interrumpido. Por esto, se hizo un llamado a quienes tengan viajes programados que los cancelen, hasta que las autoridades de emergencia –que siguen trabajando en la zona– den por controlada la situación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos