¡Bienvenidos a "Emprende"!

La nueva ventana del emprendedor hacia el mundo empresarial.

Por Publimetro

Por más de diez años DiarioPyme acompañó a nuestros lectores, pero como todo en nuestra sociedad debe renovarse y transformarse, es que les queremos presentar y dar la bienvenida a "Emprende", el nuevo sitio de emprendimiento, innovación y empresas.

 

Llegó el momento de seguir la tendencia que llevan las microempresas y asociarnos entre los diferentes actores para construir juntos esta marca que apunta a un segmento de negocios que necesita una ventana hacia el mundo empresarial.

 

Publimetro, a través de su plataforma Emprende, busca cubrir una revolución innovadora que vaya más allá de la cobertura de negocios y economía sin olvidar nuestro enfoque ciudadano en el que nuestra premisa es que todos pueden lograr el éxito si cuentan con las herramientas necesarias. Para ello, Emprende será un sitio de consulta, donde encontrarán un variado contenido que abarca desde tips de financiamiento, de liderazgo y de capital humano hasta testimonios de fracasos y de éxitos, sin olvidar la coyuntura nacional.
Mediante las redes sociales también estaremos atento a las necesidades que vayan surgiendo en esta vertiginosa agenda que tienen los emprendedores actualmente, para lograr un constante feedback con nuestra audiencia que dejó los parámetros convencionales y tomó la mano de la innovación en todos sus sentidos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo