Nacional

Empieza el segundo semestre: estos son los feriados y fin de semana largo que le quedan al 2017

El primer feriado que se asoma en el segundo semestre es el miércoles 15 de agosto.

Las vacaciones de invierno quedaron atrás y este lunes comienza oficialmente para muchos el segundo semestre del año. Después de varios días de descanso, la pregunta que muchos se hacen es ¿cuándo hay un feriado?.

La buena noticia es que desde el 24 de julio, se puede considerar que quedan sólo cuatro meses (para los que salen en enero) para las vacaciones, pero entre medio hay varios días festivos y una que otra celebración.

El primer feriado que se asoma en el segundo semestre es el martes 15 de agosto, que corresponde a la Asunción de la Virgen.

En cuanto a fines de semana largo, el que está más próximo es también uno de los más esperados del año, el de Fiestas Patrias. Este año 18 y 19 son lunes y martes, respectivamente, por lo que las celebraciones para muchos comenzarán el viernes 15.

Octubre regala dos fin de semana largo. El lunes 9 (encuentro de dos mundos) y el viernes 27 (Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes).

Desde ahí aparece el feriado del miércoles 1 de noviembre Día de Todos Los Santos y en diciembre el viernes 8 de diciembre -Día de la Inmaculada Concepción- que regala un nuevo fin de semana de tres días.

 Y a un paso de fin de año, para cuando faltan 199 días, el último fin de semana largo del año es el de Navidad que este año cae un día lunes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos