La ex estrella del mundo porno Elizabeth Starr está sufriendo diversos problemas de salud debido a las más de 60 cirugías que se ha realizado durante sus 47 años de vida.
PUBLICIDAD
Sin embargo, es una en particular que le está pasando la cuenta: los cuatro litros de silicona que se implantó en sus senos.
De acuerdo al Daily Mail, los implantes de propileno que se colocó en 1999 le generaron el problema. Esto luego que una infección de la prótesis de su pecho derecho derivara en que empezara a perder líquido. Por esto, los médicos le recomendaron extraer los implantes sino podría sufrir un mal mayor.
Ante esto, Starr accedió a la cirugía en la que le sacaron además los tejidos contaminados. Pero pese a esto, los problemas no cesaron.
«La infección gradualmente comió más tejido y dejó un agujero en mi seno. El dolor era insoportable», relató la ex estrella del entretenimiento para adultos.
Debido a a esta situación, Starr aprovechó de enviar un consejo a quienes piensan efectuarse un implante de silicona. «Si vas a intentar tener unos pecho tan grandes como los míos, estarás poniendo tu cuerpo bajo riesgo extremo. Tienes que saber que cambiará tu vida para siempre», expresó.