Luis Fonsi le responde a Nicolás Maduro por su versión política de "Despacito"

El cantante puertorriqueño respondió al nuevo "single" que lanzó el chavismo para apoyar la Asamblea Constituyente.

Por Javiera Ortiz

Muchas han sido las versiones que se han creado a partir del éxito mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Sin embargo, este lunes la polémica se generó en torno a la adaptación que realizó el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Este domingo, Maduro lanzó el nuevo single del oficialismo para popularizar la polémica Asamblea Constituyente, cuyas votaciones se realizarán este domingo 30 de julio.
La letra de esta nueva adaptación incluye frases como “Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma”.

Hecho que hizo enojar a Luis Fonsi, quien en su cuenta de Twitter publicó que "en repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial, sin embargo considero debe haber un límite".

"En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es #Venezuela", reclamaba el artistas mediante la red social.

Molestia que remató con "Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro".

Desde su lanzamiento en enero pasado, “Despacito” se ha convertido en un imparable fenónemo global. Es el primer tema en español que domina el mercado anglo desde “Macarena” en 1996 y su video en Youtube supera 1.500 millones de vistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo