Manuel José Ossandón vuelve a militar en Renovación Nacional: hace un año renunció con duras críticas

"Fui electo como senador por Renovación Nacional, hoy vuelvo para seguir cumpliendo mi mandato legislativo", sostuvo el senador.

Por Aton Chile

El senador Manuel José Ossandón durante esta jornada se reinscribió como militante de Renovación Nacional, a más de un año de haber renunciado a la colectividad.

A través de su cuenta de Twitter, el ex alcalde de Puente Alto confirmó la información, asegurando que "fui electo como senador por Renovación Nacional, hoy vuelvo para seguir cumpliendo mi mandato legislativo".

Su retorno a RN lo realiza luego de haber competido en la primaria presidencial de Chile Vamos como independiente, donde obtuvo más de 372 mil votos alcanzando un 26% de las preferencias.

Cuando dejó su militancia el 17 de julio de 2016, aseguró que "hoy día RN no tiene la fuerza suficiente para imponer ningún criterio en Chile Vamos"

“Las personas que hoy día toman las decisiones en RN quieren un futuro alineado con líderes del pasado, eso quiere al menos una gran parte de la directiva de Cristián Monckeberg”, argumentó en ese entonces.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo