Nacional

Joven trabajador fue asesinado durante intento de asalto a tienda

El atraco ocurrió la noche de este domingo en Hualpén. La policía efectúa pesquisas para individualizar a los autores del crimen.

Un asalto ocurrido la noche de este domingo en un sector de Hualpén, en la Región del Biobío, dejó como saldo un trabajador muerto. La víctima intentó evitar el atraco cuando fue baleado por los antisociales, según los primeros antecedentes del caso.

El hecho se registró en un local de la firma Dhouse, situado en avenida Jorge Alessandri. En ese lugar, un grupo de individuos que se movilizaban en una camioneta con sus vidrios polarizados llegaron hasta el recinto e intentaron ingresar.

Allí se encontraba el trabajador Fredy Muñoz, quien se disponía a cerrar las puertas de la tienda. Ante su resistencia, los sujetos le dispararon en el tórax antes de huir. La banda arrojó miguelitos en la avenida para dificultar su persecución.

El operario, de 28 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones, según un reporte de radio Bío-Bío.

Especialistas del OS-9 de Carabineros efectuaron pesquisas en el local comercial con el fin de encontrar indicios que permitan identificar a los autores del mortal intento de robo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos