Economía

¡Atención emprendedores! Postula al concurso que trae Publimetro

Puedes ingresar tu proyecto hasta el 2 de agosto.

Nuestro público objetivo es emprendedor por naturaleza, activo optimista, buscador de nuevas ideas y mejores formas de hacer las cosas. Es por ello todas las  almas emprendedoras de Chile no pueden dejar pasar esta oportunidad.

A través del nuevo sitio Emprende, es que queremos entregar un espacio dedicado a encontrar y darle visibilidad a muchos de estos emprendedores que tienen grandes ideas, proyectos e historias que contar y que muchas veces quedan en el anonimato.

¡Eso no es todo! Publimetro, desde Metro Internacional, está convocando a que los emprendedores qe cubran innovación, medio ambiente y/o bien social participen de un concurso

El jurado preseleccionará 6 emprendimientos, para que luego sea la votación del público la encargada de elegir a los tres ganadores entre el 7 y el 10 de agosto.

La premiación se realizará el 14 de agosto.

 

¿Qué información enviar?

 

  1. Nombre del emprendimiento
  2. Inicio de actividades (mínimo un año)
  3. Cantidad de empleados trabajando
  4. Breve descripción de qué se trata
  5. Foto alusiva
  6. Foto y perfil de los emprendedores

 

Cada caso se analizará para que cumpla con alguna de las premisas mencionadas anteriormente y el gran premio es de $17.000.000 en pauta publicitaria en las plataformas de Publimetro (papel + online) para impulsar su proyecto. ¡Puedes postular aquí hasta el 2 de agosto!

* Es un premio por ganador por categoría (3 premios totales por el mismo monto)

 

Envía tu emprendimiento a concurso_publimetro@publimetro.cl

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos