¡Atención emprendedores! Postula al concurso que trae Publimetro

Puedes ingresar tu proyecto hasta el 2 de agosto.

Por Publimetro

Nuestro público objetivo es emprendedor por naturaleza, activo optimista, buscador de nuevas ideas y mejores formas de hacer las cosas. Es por ello todas las  almas emprendedoras de Chile no pueden dejar pasar esta oportunidad.

A través del nuevo sitio Emprende, es que queremos entregar un espacio dedicado a encontrar y darle visibilidad a muchos de estos emprendedores que tienen grandes ideas, proyectos e historias que contar y que muchas veces quedan en el anonimato.

¡Eso no es todo! Publimetro, desde Metro Internacional, está convocando a que los emprendedores qe cubran innovación, medio ambiente y/o bien social participen de un concurso

El jurado preseleccionará 6 emprendimientos, para que luego sea la votación del público la encargada de elegir a los tres ganadores entre el 7 y el 10 de agosto.

La premiación se realizará el 14 de agosto.

 

¿Qué información enviar?

 

  • Nombre del emprendimiento
  • Inicio de actividades (mínimo un año)
  • Cantidad de empleados trabajando
  • Breve descripción de qué se trata
  • Foto alusiva
  • Foto y perfil de los emprendedores

 

Cada caso se analizará para que cumpla con alguna de las premisas mencionadas anteriormente y el gran premio es de $17.000.000 en pauta publicitaria en las plataformas de Publimetro (papel + online) para impulsar su proyecto. ¡Puedes postular aquí hasta el 2 de agosto!

* Es un premio por ganador por categoría (3 premios totales por el mismo monto)

 

Envía tu emprendimiento a [email protected]

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo